Planifica Tu Futuro Parte 1

Únase a nosotros en esta primera de nuestra serie de talleres de siete partes que organizaremos sobre Planificación Patrimonial. Nuestro primer seminario cubrirá los conceptos básicos sobre la planificación anticipada. Si murieras mañana, ¿qué te gustaría que pasara? ¿Qué es lo más probable que suceda? Un buen plan inmobiliario está diseñado para alinear la realidad con sus deseos en la mayor medida posible. Los expertos financieros y legales recomiendan la planificación básica del patrimonio para todos, pero hay muchos conceptos erróneos sobre cómo funcionan los testamentos y otros documentos de planificación patrimonial. No permita que la falta de familiaridad le impida planificar adecuadamente su patrimonio. Regístrate aquí y únete a nosotros

Únase a nosotros el 23 de julio de 2020 a las 6:30 p.m., hora central (EE. UU. Y Canadá) para obtener información sobre la planificación patrimonial.

Regístrate

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse al seminario web. ¡Gracias!

EnglishSpanish